
Ventana SLG para reabrir! Y otro cambio.
El Tesoro ha anunciado que después de lo que pareció una pausa eterna, a partir del 5 de agosto de 2019 a las 12:00 p. m., hora del este, reabrirá la ventana de SLG. El Tesoro puede reabrir la ventana de SLGS debido a la promulgación de la Ley de Presupuesto Bipartidista de 2019, que suspende la aplicación del techo de la deuda federal hasta el 31 de julio de 2021.
Pero como siempre, el Congreso da y también quita. Aunque el secuestro de pagos de subvenciones federales en bonos de pago directo, como Build America Bonds, estaba programado para finalizar el 30 de septiembre de 2027, el proyecto de ley de presupuesto bipartidista de 2019 lo extiende por dos años hasta el 30 de septiembre de 2029.
Como recordatorio, la tasa de secuestro cambia con cada año fiscal federal. Desde el inicio del secuestro en 2013, la tasa de reducción del secuestro que se aplica a los pagos de subvenciones sobre bonos de pago directo ha seguido una trayectoria más o menos descendente. Comenzó en 8,7% para el año fiscal federal que finaliza en 2013, pero para los emisores que solicitan subvenciones para obligaciones de pago directo en el año fiscal federal 30/09/2020, la tasa de secuestro es 5,9%.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ventana SLG para reabrir! Y otro cambio. puedes visitar la categoría Finanzas.
🔥 También te puede interesar: