
¿Qué es un préstamo de día de pago y cómo funciona?
- ¿Qué es un préstamo de día de pago?
- ¿Cómo funciona un préstamo de día de pago?
- ¿Cuánto puede pedir prestado con un préstamo de día de pago?
- ¿Cuánto cuesta un préstamo de día de pago?
- ¿Pagar por pagos de día de crédito?
- ¿Qué sucede si no puedo pagar un préstamo de día de pago?
- ¿Qué necesito para obtener un préstamo de día de pago?
- Alternativas de préstamos de día de pago a considerar
- Alternativas de préstamos de día de pago para evitar
¿Necesita un préstamo urgente? ¿Quieres un préstamo de inmediato? Tal vez esté pensando en un préstamo de día de pago.
Naciones Unidas préstamo de día de pago suele ser un pago en montos menores a $500, que tiene un interés alto y se paga el día que el solicitante del préstamo recibe su salario, por lo que el nombre de este tipo de préstamo es «prestamo de día de pago». En inglés, estos préstamos se denominan «prestamos de día de pago».
Un préstamo de día de pago pDebe ser ideal si estás en una emergencia real y necesitas dinero de inmediato para hacer un gasto que es muy importante para ti. solo en este caso, sacar un préstamo de un espacio muy corto puede ser una solución.
los regalos de día de pago hijo de una herramienta financiera muy común en los Estados Unidos, pero no son legales en todos los estados debido al enorme riesgo que conlleva tomarlos Es bastante fácil cansarse si la compañía de prestamistas no es seria.
Para evitar problemas, Es importante que te informes sobre los costos y beneficios potenciales de tomar un préstamo de día de pago. Sigue leyendo para que puedas tomar una mejor decisión.
¿Qué es un préstamo de día de pago?
Un préstamo de día de pago es un préstamo a corto plazo de alto costo por una pequeña cantidad (generalmente de 300 a 400 dólares) que debe pagarse con su próximo país.. Los vales de día de pago solo requieren un boleto y una cuenta bancaria y solo pueden ser utilizados por personas que tienen crédito pobre o inexistente.
Los expertos financieros Adelanto contra cuotas del día de pago, especialmente si existe la posibilidad de que el prestatario no pueda pagar la cuota de inmediato, y recomendamos que busque una de las muchas alternativas disponibles.
Los préstamos de día de pago son diferentes en todos los estados. Puede llamar negocios de anticipo de efectivo, depósitos diferidos, presentación diferida o acceso a crédito. Pero ojo, porque en algunos estados este tipo de préstamo está prohibido por ley y podría caer en el bache.
¿Cómo funciona un préstamo de día de pago?
Naciones Unidas prestamista de día de pago debe confirmar su entrada y la información de su cuenta actual. Y luego, si es en un lugar, El dinero te será entregado en tan solo 15 minutos, y si la transacción se realiza online, a la mañana siguiente con una transferencia electrónica.
A cambio, el prestamista te pedirá un cheque firmado o permiso para retirar dinero electrónicamente de tu cuenta bancaria. El préstamo debe pagarse inmediatamente el próximo día de pago, normalmente en semanas, pero a veces en un mes.
Si el préstamo se concede en una tienda o local comercial, el prestamista organiza una reunión para que puedas volver y pagar cuando venza el préstamo. Si no te presentas, el prestamista te dará un cheque o un retiro por el monto del préstamo más intereses. Los prestamistas en línea comenzarán un retiro electrónico.
Los préstamos de día de pago en línea pueden ser ofrecidos por intermediarios, que venden préstamos de compañías de prestamistas al mejor postor. Esto implica un riesgo, pero Si cree que debe tomar un adelanto del día de pago, elija un prestamista directo para evitar costos adicionales y el riesgo de fraude.
¿Cuánto puede pedir prestado con un préstamo de día de pago?
La cantidad que puede pedir prestada varía según las leyes de su estado y la salud de sus finanzas. La mayoría de los estados permiten prepagos de día de pago para limitar los montos entre 300 y 1,000 dólares.
No es significativo que se supere la máxima condición permitida por la ley. Un prestamista de día de pago ha considerado sus ingresos, gastos e historial de préstamos de día de pago para determinar cuánto puede esperar pagar.
¿Cuánto cuesta un préstamo de día de pago?
El costo de un préstamo de día de pago en una ubicación comercial suele ser de $15 por cada $100 de la, según una investigación Oficina de Protección Financiera del Consumidor Federal (CFPB). Para un préstamo de dos semanas, este es efectivamente uno tasa anual del 391%.
Los prestamistas de día de pago en línea tienden a cobrar tarifas más altas ya menudo reclaman la exoneración de los topes de las tasas estatales. Allí CFPB Encuentro que el promedio de ellos regalos de día de pago online cuesta $23,53 por cada $10 consultados. Este es un 613% APR (tasa de interés anual).
Si el préstamo no se paga en su totalidad el primer día de pago, se agrega una nueva carga financiera y se repite el ciclo. En unos pocos meses, los prestatarios pueden terminar debiendo más intereses que el monto original del préstamo.. Es por eso que ofrecemos préstamos de día de pago son riesgosos: es fácil quedar atrapado en un ciclo de deuda y costos para salir.
¿Pagar por pagos de día de crédito?
No normalmente. La mayoría de los prestamistas de día de pago en la información sobre pagos puntuales a las agencias de créditoPor lo que no puede ayudar con su puntaje de crédito o construir su crédito.
embargo del pecado, si no paga el préstamo, su crédito puede dañarse. El prestamista del día de pago puede informar a las agencias de crédito del incumplimiento o vender su deuda a un cobrador de deudas que seguramente informará a las agencias de crédito, lo que perjudicará su puntaje.
¿Qué sucede si no puedo pagar un préstamo de día de pago?
Los proveedores de préstamos de día de pago comenzarán a llamarlo y a enviarle cartas de sus abogados. Incluso puede llamar a sus referencias personales.
Al mismo tiempo, los prestamistas seguirán con la intención de retirar la cena de su cuenta, dividiendo en ocasiones las partidas en piezas más pequeñas para aumentar la posibilidad de que el pago sea real. Cada intento fallido puede generar cargos bancarios en su contra.
Un prestamista puede llegar a un acuerdo con usted por una parte del dinero que debe. También puede vender el préstamo a un cobrador de deudas, quien podría presentar una demanda civil.
Si la demanda prospera, la sentencia judicial resultante en su contra permanece pública durante algunos años y puede dar lugar a la confiscación de sus bienes o al embargo de su salario..
¿Qué necesito para obtener un préstamo de día de pago?
Para calcular un prepago de día de pago, normalmente necesita una cuenta bancaria activa, identificación y prueba de entradas como un comprobante de pago. Debes tener al menos 18 años.
Puedes rechazar un adelanto de nómina, a pesar de tener ingresos y una cuenta bancaria, por varias razones, entre ellas:
- No ganas suficiente dinero. Los prestamistas normalmente requieren al menos $ 500 de ingresos netos mensuales
- No cumplir con los requisitos de reembolso. Los estados pueden tener leyes específicas que limitan la cantidad de sus ingresos que puede gastar, y cada prestamista puede tener su propio animal para medir el riesgo de no pagar.
- Tienes un préstamo pendiente. Los prestamistas se han registrado en una empresa que puede hacer un seguimiento de los préstamos en tiempo real.
- Eres un soldado en servicio activo. La ley federal impide que los prestamistas de día de pago ofrezcan a corto plazo más del 36% APR a miembros militares. Algunos prestamistas encuentran formas de evitar la ley, pero también otros que la excluyen como clientes.
- Tiene una bancarrota reciente.
- Tienes cheques de rebotes recientes.
- No se ha empleado el tiempo suficiente.
- Tu cuenta bancaria fue inaugurada recientemente.
Alternativas de préstamos de día de pago a considerar
Según una encuesta de Pew, la mayoría de las personas que preguntaron por el día de pago dicen que tienen otras opciones. Los prestatarios dicen que podrían hacer lo siguiente:
Reducir gastos (81%)
Pago atrasado de algunas facturas (62%)
Préstamo de familiares y amigos (57%)
Obtener un préstamo de un banco o cooperativa de crédito (44%)
Usar una tasa de crédito (37%)
Investiga formas de conseguir dinero rápido o más ahorros en tu presupuestoincluyendo la ventilación de poses y el aumento de sus entradas con trabajos paralelos.
Una vez que haya pasado su emergencia de efectivo inmediata, puede comenzar a crear un fondo de emergencia. Si puede ahorrar incluso unos pocos dólares a la vez, entonces se reembolsará a sí mismo en lugar del prestamista cuando surjan emergencias.
Alternativas de préstamos de día de pago para evitar
- Brindamos una amplia gama de opciones de pago: Disponible tanto en línea como en línea, estos prestan para ampliar los plazos de pago por tres años. No hay necesidad de un buen crédito (se anuncia un menú ya que prestamos a lugares sin verificación de crédito) normalmente si cumple con los requisitos de un préstamo de día de pago. Los cargos por intereses aumentan rápidamente: Un préstamo de $2,000 por tres años al 400% APR terminará costando más de $16,000.
- Prestamos sobre el título del auto: Estamos a corto plazo, cuando son legales, exigirle que entregue el título de su vehículo como garantía de la deuda. Menudo se compara con los préstamos de día de pago, pero pueden ser aún peores: si no paga, el prestamista puede embargar su automóvil.
Sigue leyendo:
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué es un préstamo de día de pago y cómo funciona? puedes visitar la categoría Impuestos.
🔥 También te puede interesar: