
Préstamos en efectivo sin Seguridad Social: ¿Es posible?
Sí, al contrario de lo que mucha gente cree, Obtener préstamo de dinero sin Seguro Social es posible. Si quieres pedir un préstamo porque la falta de un número de seguro social te lo impide, este artículo es para ti. Estas son las formas en que puede obtener un préstamo sin tener un número de seguro social. Empezamos.
Hoy en día, si se quiere comprar una casa, un autocar o pagar los gastos de la universidad, no hay que esperar a reunir a los niños, hay que pedir dinero que se entrega a los familiares. Con los bancos y prestamistas disponibles en el mercado, solo tienen que completar la fórmula de aprobación de requisitos previos, proporcionando todos los documentos y la lista obligatorios. Una de las cosas que requieren los bancos e instituciones financieras al momento de la solicitud es el número de seguro social (SSN o Social Security Number).
¿Tienes seguridad social? No te preocupes, es posible que podamos brindarte seguridad social. Continúa leyendo y te ayudaremos a obtener créditos y dar dinero sin seguridad social.
El cruce de la Administración del Seguro Social (SSA) del gobierno de EE. UU. emite un número personal de 9 dígitos. Esto se utiliza para llevar un registro de la cantidad de años pasados en la fuerza laboral y los ingredientes generados. Una vez que se elimina a una persona, el gobierno calculará los pagos en función de la información registrada. Como saben, no todos en los Estados Unidos. son ciudadanos y residentes elegibles para tener un número de Seguro Social. Este número se usa para una variedad de propósitos, que incluyen conseguir trabajo y presentar declaraciones de impuestos. El SSN es obligatorio para:
- Regístrese en Medicare
- la solicitud de pasaporte
- Tipos de programas de asistencia pública como la prestación por desempleo
- Abrir una cuenta bancaria o solicitar un préstamo
- Solicitar una licencia de conducir
Tener un Número de Seguro Social hace que obtener un préstamo sea considerablemente fácil. Un banco o prestamista puede recuperar toda la información necesaria para procesar el término con el Número de Seguro Social de una persona.
Esto elimina la necesidad de completar una plétora de formularios o enviar un conjunto de documentos. Sin embargo, si no tiene un SSN, puede plantear ciertas preguntas. Pero no te preocupes, hoy puedes solicitar y obtener préstamos de un banco o de un prestamista.
Durante mucho tiempo, este mito fue propagado por corredores e intermediarios. Si decide que no es residente de los EE. y no tiene un SSN, no puede obtener un préstamo personal. Bueno, no es cierto. Hoy, aunque seas un inmigrante sin número de seguro social, puedes abrir una cuenta bancaria o solicitar un préstamo personal. Todo lo que necesita es un Número de identificación fiscal individual (ITIN o Número de identificación fiscal individual).
Si paga impuestos federales, puede solicitar un ITIN. Siga estos 4 pasos como se menciona a continuación:
- Lea el formulario W7.
- Incluya la verificación de identificación (tarjeta de identificación del país, licencia de conducir, registros médicos) después de la aprobación del Servicio de Impuestos Internos (IRS).
- Envíe su declaración de objeción
- Envíe la totalidad (Formulario W7, declaración de impuestos y cualquier otro anexo) a la oficina del IRS.
- Todo este proceso toma de 4 a 6 semanas para completar toda la documentación una vez.
Préstamo personal con número ITIN
Como se mencionó anteriormente, si no tiene un número de seguro social, aún puede obtener el estatus con un número ITIN.
¿Qué es el número ITIN?
El número ITIN es el número de identificación de la persona contribuyente. Se trata de una serie de procesos de impugnación en los EE.UU. lanzado por el Servicio de Impuestos Internos (IRS).
¿Se puede obtener un descuento con un número ITIN?
Una vez que tenga un ITIN, puede solicitar un préstamo personal o una tarjeta de número según sus necesidades. Un banco o prestamista se encarga de lo siguiente antes de comenzar:
- punta de crédito
- préstamo pendiente
- Hipoteca
- Relación entre el dios y las entradas
- La estabilidad de tu carrera.
- Un número ITIN les da una idea clara de las cosas mencionadas anteriormente. De esta manera, facilita la obtención de crédito.
Un dato importante a tener en cuenta es que si los futuros arribos se calibran para obtener un número de Seguro Social, podrá transferir el crédito que tiene acumulado en su ITIN a su SSN.
Razones por las que los bancos no prestan a inmigrantes sin SSN
Si es un inmigrante sin un número de seguro social, puede pedirle a muchos bancos que lo rechacen cuando se acercó a ellos para abrir una cuenta o proporcionar una suma para avanzar en su negocio o comprar un autocar. Hay razones importantes por las que un banco se niega a conceder un préstamo.
- Ausencia de historial crediticio: Como la mayoría de los inmigrantes no representa un SSN, es muy difícil determinar su historial crediticio. El historial crediticio determina si una persona es lo suficientemente confiable para recibir un préstamo y si es así como puede obtenerlo.
- Falta de fiabilidad: Si un prestatario es una ciudad nacional, en este caso Estados Unidos, es más fácil atraparlo cuando se cobra el préstamo bancario. Sin embargo, si una persona es un ciudadano extranjero y sale de los EE.UU. antes de pagar la deuda, no hay forma posible de devolver el dinero.
- Sin heno codeudor: En ausencia de un historial de crédito, los bancos requieren un codeudor para cooptar el préstamo con el prestatario. Es para garantizar que, en caso de incumplimiento, los bancos puedan recuperar la suma del codeudor.
- Documento incompleto: La mayoría de los inmigrantes carecen de uno o la mayoría de los documentos necesarios para procesar el préstamo, incluido un punto de crédito mínimo.
Sigue leyendo:
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Préstamos en efectivo sin Seguridad Social: ¿Es posible? puedes visitar la categoría Hipoteca.
🔥 También te puede interesar: