Morning Zoo Radio y alivio del flujo de caja para transmisores: Parte 2

En la Parte 1, presentamos la técnica/elemento básico para aliviar el flujo de efectivo de su viaje matutino conocido como "Scoop and Chuck". En particular, hablamos de un emisor que emitirá nuevos bonos y usará los ingresos para pagar intereses (pero no el capital) en una emisión de bonos anterior. Los nuevos bonos tendrán un calendario de servicio de la deuda posterior al calendario de servicio de la deuda de los bonos anteriores. Esto permite que el emisor retenga parte de los ingresos que de otro modo habría utilizado para pagar el servicio de la deuda de los bonos anteriores. En la Parte 2, a continuación, agregaremos más hechos e intentaremos proporcionar respuestas.

Dejamos nuestro último mensaje con usted dirigiéndose a la tienda de colchones local para registrarse con un compañero de radio. En concreto, te dejamos Reg. 1.150-1(d)(2)(i), lo que nos permite evitar tratar nuestro problema de cuchara y mandril como un problema de reembolso, lo que significa que no puede ser un problema de prepago, lo que significa que podríamos usar las ganancias de nuestra cuchara y mandril emisión para pagar intereses devengados más de 90 días (pero dentro de un año) a partir de la fecha de emisión de nuestros bonos de primicia y mandril.

Si bien esta regla parece brindar una gran ventaja (permitiendo al emisor eludir, hasta cierto punto, la prohibición de los pagos anticipados exentos de impuestos), la ventaja en la mayoría de los casos tiene un costo significativo que reduce en gran medida su efectividad para brindar alivio de flujo de efectivo. a un emisor.

Agreguemos más hechos. Supongamos que nuestros bonos anteriores son bonos del gobierno de tasa fija emitidos en 2013 para construir un juzgado. El emisor puso en funcionamiento el juzgado en 2015. Los bonos tienen un pago de intereses que vence el 1 de febrero. El transmisor quiere recoger este lechón y lanzarlo hacia el futuro. Dado que el proyecto financiado con bonos ha sido comisionado, este interés no es un gasto de capital. Nuestra emisión de scoop and chuck no pagará ningún otro capital o interés. Por lo tanto, nuestro problema de sacar y tirar no es un problema de reembolso porque el único principal o interés que pagará el problema de sacar y tirar es el interés sobre otra emisión que se acumula sobre la otra emisión durante un período de un año, incluida la fecha de emisión. de la cuestión de la pala y el mandril.

Entonces, si nuestro problema de pala y plato no es un problema de reembolso, ¿qué es? Es una especie de programa de dinero nuevo, y debido a que es un programa de dinero nuevo, tenemos que preguntarnos qué tipo de dinero nuevo gasta su financiación. Aquí, debido a que el "gasto de dinero nuevo" es gasto de capital de trabajo, saltamos de la sartén de la prohibición de emisión de prepago y nos metimos en el calor de las reglas de capital de trabajo. oh oh

Las dos preguntas críticas en cualquier financiamiento de capital de trabajo son: (1) ¿Podemos tratar los ingresos del bono como si fueran asignados a los gastos de capital de trabajo que queremos financiar? (2) ¿Cuánto tiempo podemos dejar los bonos en circulación?

La pregunta (1) en realidad no es el dolor de cuello que suele ser. No tendremos que navegar por la verdadera regla de "últimas ganancias gastadas" para asegurarnos de que nuestras ganancias de primicia y mandril se traten como gastadas en el pago de intereses que se recogerán. y tirado. Los ingresos de los bonos utilizados para pagar el capital o los intereses de una emisión anterior no están sujetos a la regla de los últimos ingresos gastados.[1] En otras palabras, incluso si el emisor tiene otras "cantidades disponibles" que podría haber utilizado para pagar el pago de intereses del 1 de febrero de 2021, el emisor aún puede gastar los ingresos obtenidos en ese pago y también tratar los ingresos como atribuibles a ese pago (en lugar de verse obligado a asignar los ingresos a otras cantidades disponibles del emisor).

Sin embargo, la pregunta (2) arruina nuestra fiesta. En general, es difícil para un emisor dejar bonos de capital de trabajo en circulación por más de 13 meses a menos que el emisor no tenga "montos disponibles" para pagar los gastos de capital de trabajo más allá de ese punto. La existencia de montos disponibles mientras un financiamiento de capital de trabajo está en curso puede dar lugar a una “sobreemisión” bajo las reglas de arbitraje anti-abuso[2] si los bonos de capital de trabajo han estado en circulación por más de 13 meses. Si bien esto no necesariamente hace que los bonos scoop and chuck estén sujetos a impuestos, bordea el desastre, ya que la emisión excesiva desencadena muchas revisiones drásticas a las reglas normales de bonos exentos de impuestos.[3] por lo que es más probable que el remitente se tropiece con él. Cabe señalar que la Regla de Arbitraje Anti-Abuso establece que el problema de emisión excesiva "puede" (no "será", pero "puede") ser compensado por la necesidad genuina del emisor de financiar elementos extraordinarios, capital de trabajo o dificultades financieras a largo plazo. .

Même ainsi, si les obligations scoop and chuck selon nos faits sont en circulation depuis plus de 13 mois, l'émetteur voudra probablement faire face au problème potentiel de surémission en se conformant aux règles de la sphère de sécurité pour les financements de fonds de roulement a largo plazo.[4] Este puerto seguro requiere que el emisor pruebe los montos disponibles anualmente y luego use cualquier monto disponible que surja durante el plazo de los bonos para redimir sus bonos exentos de impuestos o invertir continuamente esos montos en valores exentos de impuestos. que invierten casi exclusivamente en valores no AMT exentos de impuestos) o depósitos a la vista SLGS. La carga financiera y las complicadas pruebas anuales que implica son suficientes para atraer a la mayoría de los emisores a usar bonos sujetos a impuestos si quieren hacer el "interés solamente".

Hay muchas otras variaciones sobre este tema. En algunos casos, distinciones aparentemente menores pueden producir cambios importantes en el análisis fiscal.

[1] registro 1.148-6(d)(3)(ii)(C).

[2] registro 1.148-10(a)(4). Específicamente, si el emisor deja los bonos scoop and chuck en circulación más de 13 meses, puede resultar en una "sobrecarga" del mercado exento de impuestos. Las reglas de recargo son subsidiarias de la Regla Antiabuso de Arbitraje, que se puede resumir como "recargo + explotación de tasas de interés exentas de impuestos sobre tasas de interés gravables = bonos de arbitraje gravables". Nadie está seguro de qué significa "explotación", especialmente porque puede ocurrir incluso si "en general, las ganancias brutas del programa no se invierten en inversiones de mayor rendimiento a lo largo del tiempo". registro 1.148-10(a)(3).

[3] Ver reg. 1.148-10(b).

[4] registro 1.148-1(c)(4)(i)(B).

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Morning Zoo Radio y alivio del flujo de caja para transmisores: Parte 2 puedes visitar la categoría Finanzas.

🔥 También te puede interesar:

Subir