
Hablar de la cosa | El blog fiscal de las finanzas públicas
Sí, The Thing toca todo.
COVID-19 está afectando al mundo de los bonos municipales de maneras bastante obvias. El mandato general es “todo el mundo hace menos”. Una menor actividad en general significa menores ingresos comerciales y menores ingresos fiscales, lo que significa menos dinero disponible para pagar las obligaciones. Ha incendiado el mundo de la divulgación, ya que los abogados de valores lidian con qué decirle al mercado sobre la pandemia. Esta pregunta tan práctica va mucho más allá de los límites de este blog y será tratada con náuseas en otros lugares, como este artículo en El comprador de bonos.
Hay algunas formas menos obvias en que la enfermedad afectará los requisitos fiscales para los bonos con ventajas fiscales. Los examinaremos en una serie de artículos. Haga clic para ver un adelanto. (¿Supongo que eso hace que la oración anterior sea un meta-teaser?)
Algunos requisitos fiscales específicos que se ven potencialmente afectados por el COVID-19:
- ¿De qué manera pueden los emisores y prestatarios con problemas de liquidez reconfigurar sus finanzas y lograr acuerdos de bonos eficientes desde el punto de vista fiscal para aliviar el dolor?
- ¿Qué soluciones están disponibles para financiar el capital de trabajo cuando los emisores o prestatarios están completamente sin efectivo para pagar los gastos diarios?
- La situación actual retrasará los proyectos y retrasará el gasto de los ingresos de esos proyectos: ¿qué requisitos fiscales están involucrados?
- Las Reglas finales de TEFRA de 2018 denegaron explícitamente una solicitud para permitir audiencias de TEFRA por teléfono o web.
- El preámbulo dice: “Un orador [Chuck Samuels and NAHEFFA, take a bow!] sugirió permitir una audiencia pública por teleconferencia o seminario web. El Departamento del Tesoro y el IRS han determinado que, si bien estas tecnologías pueden ser efectivas para otros fines, no pueden reemplazar una audiencia pública convencional realizada en persona porque no son lo suficientemente confiables, disponibles públicamente, susceptibles de una respuesta pública o uniformes en sus características. y operación.
- Esto podría ser un problema si la jurisdicción donde se iba a celebrar la audiencia ha prohibido las reuniones o si todos los que trabajan para el emisor o el anfitrión tienen que trabajar desde casa, ¿cuáles son las opciones?
- ¿Cómo podrían verse afectados los diferentes plazos que se aplican a las obligaciones con ventajas fiscales?
- Hay rumores de que se avecina algún tipo de legislación de estímulo fiscal: ¿qué disposiciones de bonos con ventajas fiscales estarán involucradas?
Les deseo a todos buena salud. Mantente a salvo allí.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hablar de la cosa | El blog fiscal de las finanzas públicas puedes visitar la categoría Finanzas.
🔥 También te puede interesar: