
Cómo conseguir un préstamo personal para no residentes
Naciones Unidas préstamo personal para no residentes Es algo muy común en los Estados Unidos. Como no residente, puedes solicitar un préstamo para uso personal, para uso comercial, para comprar una casa y para pagar la universidad, todas las cuales son excelentes razones para solicitar un préstamo personal. Aunque será un poco más difícil que si fueras residente, no te desesperes, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para obtener el mejor servicio personalizado posible.
Muchos bancos no dan creditos personales a no residentes Sin embargo, hay muchas instituciones financieras que pueden brindar un buen préstamo personal sin tener que presentar un número de seguro social (SSN) o historial de crédito, pero sin dudas se requerirán otros datos.
Es importante señalar que los préstamos personales solo se otorgan a cualquier residente que planee quedarse y trabajar en los Estados Unidos durante al menos tres años después de aceptar el préstamo. Si piensas dedicarle menos tiempo, no podrás solicitar un préstamo.
Todo esto lo digo, sigue leyendo para conocer los detalles de la operación y dar tus primeros pasos al cumplimiento de tus deseos económicos.
¿Cómo funcionan los préstamos personales para cualquier residente?
Estos préstamos son similares a los préstamos personales para residentes.: Si te apetece, puedes utilizar el dinero que recibas para cubrir cualquier gasto. Devuelves el dinero que pediste pagado más a tus intereses en un período de tres a siete años.
Los ciudadanos no estadounidenses pueden obtener un préstamo personal, Seleccione sus opciones según su estado de residencia. La mayoría de los prestamistas necesitarán los detalles de su visa antes de que se apruebe el mar para garantizar que los términos del préstamo personal no excedan la cantidad de tiempo que cae su visa. También es posible que deba cumplir con criterios de ingredientes más altos. No hay costos de heno ni cargos adicionales por no ser residente, pero las tasas de interés pueden variar.
Los residentes permanentes con una tarjeta verde pueden calificar para su cuenta con la mayoría de los probadores de préstamos personales. Sin embargo, si tiene una visa, es posible que deba traer a un ciudadano o residente permanente como codeudor para calificar. En general, los no residentes están obligados a presentar documentos que demuestren que se encuentran en los EE.UU. legalmente, puede solicitar un codeudor. Otra opción es confiar en un puntaje de crédito o credit score.
calibraciones de crédito
Algunos prestamistas requieren exclusivamente años de historial crediticio y un puntaje crediticio válido, pero también es un requisito difícil para muchos residentes. En muchos casos, tiende a reforzar el paquete de crédito con alguna información y documentación adicional.
Para ser considerado crédito para un préstamo personal, todo lo que puede hacer es convertir su crédito existente en uno que sea aceptable en los Estados Unidos. Aquí hay algunos pasos a seguir:
- Reúne documentos de los años de al menos tres cuentas para aquellas que se han pagado consistentemente en su tiempo, como una factura de servicios públicos, una póliza de seguro de vida o un contrato de arrendamiento.
- Obtenga un informe sobre sus actividades crediticias de una agencia de informes crediticios en su país de origen.
- Obtener algunas referencias crediticias en empresas tradicionales o instituciones a las que se realicen pagos puntuales durante al menos un año, incluyendo matrícula universitaria y seguro médico.
además, Debe obtener referencias crediticias no tradicionales dentro de los Estados Unidos. Este tipo de crédito será una ayuda adicional a la hora de intentar obtener un préstamo personal dentro de Estados Unidos.
Los ejemplos de referencias no tradicionales incluyen el historial del arrendatario y el historial de pago, como facturas de servicios públicos (gas, electricidad, agua y televisión por cable). Además, puede utilizar un seguro médico, de vida, de automóvil o de alquiler o una matrícula escolar que no se descuenta del nombre.
Los más importantes muestren al menos tres referencias de crédito, y que cada uno de los meses más importantes tenga al menos 12 pagos puntuales.
Otros requerimientos
Es más probable que obtenga un préstamo si puede demostrar que permanecerá en los Estados Unidos durante al menos tres años desde el período del préstamo y si muestra un gran potencial para su visa.
Estás asistiendo a una universidad en los EE. UU., debes poder demostrar cuánto tiempo permanecerás en este país. Si está trabajando, la empresa para la que trabaja debe verificarse electrónicamente.
Al momento de solicitar un préstamo tiende a llevar los siguientes documentos:
- Una visa válida – sí mar TN, O, E1, E2, H1B, H2A, H2B, J1, L1, serie G o 0-1
- Formulario de autorización de empleo I-765, I-766 o 1-797A
- Un número de seguro social o un número de identificación individual contribuyente (ITIN)
¿Hay restricciones para ellos en los residentes?
Incluso cuando encuentre un prestamista que trabaje con residentes, es posible que enfrente algunas restricciones:
- Si no tiene un historial de crédito constante, es posible que se le solicite que lo solicite con un codeudor.
- Si no hay ningún residente que estará en los Estados Unidos por un tiempo limitado, la aprobación previa al sello puede ser más difícil.
- Si hay una ciudad extranjera con inmunidad diplomática, hay más dificultades para obtener una hipoteca porque los prestamistas están desprotegidos y no hay cumplimiento de su obligación.
Diferentes tipos de préstamos personales para no residentes en EE. UU.
Hay tres tipos principales de préstamos personales que puedes solicitar como residenteEstá seguro si tiene una visa L-1 o F-1, o simplemente tiene un mal historial crediticio.
1- Brindamos corto plazo
En el caso de un préstamo a corto plazo, El plazo de reembolso debe ser de entre tres y cinco años. Los prestamos regularmente si se usan para pequeñas sumas de dinero, y también si se pueden usar para un propósito específico, como los prestamos en el título de propiedad de un automóvil. La suma mínima debe ser de 1.000 dólares y la suma máxima de 2.250 dólares.
2- Prestamos a plazos
Los prestamos a plazos Deben pagarse en un período de tiempo programado con un número determinado de pagos. Eso significa que puede durar unos meses o varios meses. Es el préstamo perfecto para cuando desea mejorar su historial crediticio. La cantidad máxima que puedes retirar en este tipo de préstamo es de 5.000 dólares.
3- Brindamos sin garantía y con garantía
No se nos garantiza que no estemos respaldados por ninguna de sus propiedades, lo que significa que tienen plazos fijos y generalmente altas tasas de interés para su pago. Este tipo de préstamo se utiliza normalmente para consolidar la deuda o para hacer mejoras en la casa. El monto máximo de este préstamo es de $100,000.
Además de los servicios garantizados, también hay servicios garantizados. Los préstamos garantizados requieren un activo como garantía, como una casa o un automóvil, para poder recibir el préstamo. Esto proporciona al prestamista protección para usted cuando puede pagar el préstamo. De esta forma, la entidad financiera tendrá derecho a acceder a su garantía y venderla.
Sigue leyendo:
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo conseguir un préstamo personal para no residentes puedes visitar la categoría Hipoteca.
🔥 También te puede interesar: