Audiencias TEFRA por teléfono gratuito siempre disponible

El IRS permitirá de forma permanente que los gobiernos estatales y locales celebren audiencias públicas utilizando un número de teléfono gratuito para cumplir con el requisito de audiencia de TEFRA para obligaciones de actividades privadas.[1] No se requerirá ninguna opción en persona para cumplir con el requisito de audiencia pública de TEFRA, pero los gobiernos estatales y locales deben continuar cumpliendo con las leyes locales aplicables, que pueden requerir reuniones públicas en persona.

Según los requisitos de notificación/audiencia/aprobación de TEFRA, una unidad gubernamental que debe celebrar una audiencia pública debe brindar "una oportunidad razonable para que las personas interesadas expresen sus puntos de vista, verbalmente o por escrito, sobre la emisión de bonos propuesta y la ubicación y naturaleza de el proyecto propuesto a ser financiado.[2] La audiencia debe "tener lugar en un lugar que, teniendo en cuenta los hechos y circunstancias, sea conveniente para los residentes de la unidad gubernamental que aprueba".[3] Al principio de la pandemia, reconociendo que las restricciones basadas en COVID sobre las reuniones en persona podrían impedir que los gobiernos estatales y locales cumplan con este requisito, el IRS anunció que las audiencias realizadas por teléfono gratuito lo cumplirían.

El IRS ha extendido el alivio varias veces, incluso cuando muchas jurisdicciones eliminaron las restricciones a las reuniones en persona. La última iteración de la copia de seguridad del teléfono, Rev. proceso 2021-39, estaba programado para expirar el 31 de marzo de 2022. Mientras tanto, el IRS ha recibido comentarios de varias partes interesadas de que la opción telefónica ha aumentado la participación en estas audiencias públicas. A los residentes les ha resultado más fácil marcar llamadas que viajar a audiencias que pueden estar a varias millas de su hogar y lugar de trabajo. En otras palabras, el alivio del teléfono tuvo un efecto secundario beneficioso no relacionado con la razón original de su existencia.

En respuesta a estos comentarios, y a pesar de que el IRS inicialmente rechazó una opción telefónica en la Regla final de TEFRA de 2018, el IRS emitió el Procedimiento fiscal 2022-20, que elimina "el límite de tiempo para celebrar audiencias públicas por teléfono". Las nuevas pautas se aplican a las audiencias públicas celebradas a partir del 18 de marzo de 2022.[4]

Dos puntos finales: primero, los emisores aún pueden ofrecer audiencias en persona y/o acceso a servicios web (Zoom, Webex, etc.) a la audiencia. Pero una opción sin costo es todo lo que necesita. En segundo lugar, "gratis" significa "sin cargo". Los gobiernos estatales y locales no pueden confiar en un código de área o insistir en que la mayoría de las personas tengan planes de datos ilimitados en sus teléfonos móviles. Un número gratuito es un número que tiene un prefijo específico de tres dígitos. Algunos servicios web pueden requerir actualizaciones o planes premium para proporcionar a los asistentes un número gratuito.

El IRS debe ser elogiado por dar este paso de sentido común y hacer que las audiencias telefónicas TEFRA sean un elemento permanente. Esta decisión aumenta la flexibilidad y la eficiencia de los gobiernos estatales y locales que deben cumplir con las reglas de TEFRA y aumenta el acceso a las audiencias para todos los ciudadanos afectados, que es el propósito de las reglas de TEFRA en primer lugar.

[1] Sección 147(f) del Código.

[2] Reglamento del Tesoro 1.147(f)-1(d)(1).

[3] Reglamento del Tesoro 1.147(f)-1(d)(2).

[4] Rvdo. proceso 2022-20, sección 6. Esta fecha de vigencia declarada elimina cualquier posible problema técnico relacionado con el hecho de que la Rev. proceso no se publicará en el Boletín de Rentas Internas hasta el 4 de abril de 2022 y el alivio anterior habría vencido el 31 de marzo de 2022.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiencias TEFRA por teléfono gratuito siempre disponible puedes visitar la categoría Finanzas.

🔥 También te puede interesar:

Subir