Artículos de limpieza que los propietarios deben hacer entre inquilinos

✔️ En este artículo aprenderás:

Como arrendador, me gustaría mantener a los inquilinos en mis propiedades para siempre. Mientras que algunos se quedan por mucho tiempo, la mayoría termina yéndose para buscar alojamiento en otro lugar. Es una elección personal o por un desalojo. Siempre que llegue ese momento, es responsabilidad del propietario realizar el mantenimiento de la vivienda y preparar la unidad para el nuevo inquilino.

Mantenimiento del hogarConvertir una casa de alquiler para nuevos inquilinos puede ser un momento tedioso y financieramente agotador. Con suerte, como propietario de una casa concienzudo y consciente, ha seguido lo que sucede en la propiedad y tiene una buena idea de qué esperar en términos de mantenimiento potencial de la casa. Realmente no debería haber sorpresas, pero parece que siempre las hay.

Dado que incluso las renovaciones menores costarán dinero y tomarán tiempo, algunas los propietarios eligen escatimar o se niegan a completar las reparaciones. No estoy de acuerdo con esta filosofía. En la medida de lo posible, quiero que la propiedad esté en excelentes condiciones para los nuevos inquilinos para que nuestra relación comience con el pie derecho.

Los inquilinos deben saber que usted es un propietario orgulloso de la condición de la unidad y quiere tratarlos bien. Con suerte, su atención al detalle y su profesionalismo llegarán a la mente del inquilino y, a su vez, harán todo lo posible para mantener la propiedad tan limpia y libre de daños como se puede esperar.

Mantenimiento de la vivienda a realizar entre inquilinos

Ciertas reparaciones y mantenimiento de la casa serán obviamente necesarios antes de la mudanza del nuevo inquilino. Si bien es necesario inspeccionar todas las facetas de la casa, estas cinco áreas son imprescindibles para cualquier propietario:

1. Limpieza profunda de la residencia

Este realmente debería ser el primer paso. Un análisis completo del hogar ayudará a identificar cualquier otro problema que deba abordarse.

La lista de verificación de limpieza de la residencia debe incluir:

Quitar el polvo de todas las superficies de madera, paredes, barandas, molduras, gabinetes, accesorios de iluminación y ventiladores de techo

Limpie o considere poner cortinas nuevas

Desinfección de todos los fregaderos de cocina, mostradores y superficies de baño, incluidos inodoros, duchas y bañeras.

Limpieza de todas las superficies de los electrodomésticos, incluido el interior de la estufa, el microondas, el lavavajillas y el refrigerador

Limpieza de suelos de baldosas, madera o linóleo

Aspirar y lavar todas las alfombras

Limpieza de rejillas de entrada, conductos de aire y rejillas de ventilación de la secadora

Reemplazo de filtros HVAC

Limpieza de la chimenea e inspección de la chimenea si es necesario.

Como puedes ver, esta lista es bastante exhaustiva. Si el tiempo no le permite a usted, como propietario, comprometerse con este nivel de limpieza, considere contratar un servicio de limpieza como Merry Maids para la tarea Valdrá la pena la inversión para ahorrar tiempo y restaurar la unidad a un aspecto limpio.

2. Reparar y pintar las paredes

El momento ideal para parchar y volver a pintar las paredes es, por supuesto, entre inquilinos porque la casa está libre de muebles. Lo más probable es que las paredes contengan golpes y golpes que simplemente ocurren en la vida cotidiana. Deben verse lo mejor posible cuando muestren la propiedad a nuevos prospectos. Un inquilino potencial apreciará el olor y el aspecto de la pintura nueva. Recuerde, les muestra que se preocupa por la propiedad cuando realiza este mantenimiento en el hogar.

Contenido relacionado: Maneras simples y divertidas para que los propietarios traten bien a sus inquilinos

Al volver a pintar, elija su pintura sabiamente. Sugeriría usar pintura semimate o satinada según el aspecto que desee y la habitación en la que se esté aplicando la pintura. Estos acabados de pintura permiten un poco de limpieza de las paredes, lo que puede diferir la necesidad de volver a pintar si el inquilino ha estado viviendo allí por poco tiempo. Las pinturas a base de mate son más difíciles, si no imposibles, de limpiar.

Y no te olvides de guardar la pintura sobrante. O si no le queda nada, guarde la muestra de color de la pintura del minorista para que pueda tener una pintura que coincida exactamente para futuros retoques.

3. Limpie o reemplace las alfombrillas

Esos olores de mascotas, manchas de café y derrames de esmalte de uñas se verán realmente feos para un inquilino potencial. Tienen que salir. Si no se pueden quitar con su propia limpieza o con el trabajo de una empresa profesional de limpieza de alfombras, rompa la alfombra y reemplácela.

Esto puede ser un problema de limpieza muy frustrante, ya que las secciones incorrectas de la alfombra pueden estar en una sola pieza. Es posible que solo se pueda reemplazar esta pieza si la coincidencia exacta o el estilo de la alfombra todavía están en el mercado. Lo más probable es que sea necesario reemplazar toda la alfombra solo para mantener la apariencia uniforme en toda la unidad.

Debido a que las alfombras necesitan ser reemplazadas con tanta frecuencia, compramos alfombras más baratas en lugar de alfombras de gama alta que una persona podría poner en su hogar y esperar que duren entre 10 y 15 años con el cuidado adecuado.

4. Inspeccione la plomería

Ha surgido un problema de plomería en cada inspección posterior que he realizado con un inquilino que se va. Hay un grifo que gotea, un cabezal de ducha que gotea o tuberías obstruidas. Por lo tanto, debe inspeccionar todos los accesorios de plomería, tuberías de drenaje, tanques de inodoros y salidas de tuberías exteriores durante el período de rotación.

La plomería puede ser complicada a veces, así que sea realista acerca de sus propias habilidades para completar un proyecto. Considero que este es un buen momento para llamar a un profesional para estas reparaciones si hay un problema importante.

Contenido relacionado: Las actitudes de los propietarios exitosos

5. Paisajismo

En nuestros contratos de alquiler, esperamos que el inquilino se encargue de cortar el césped y del paisajismo en general mientras viva en la propiedad. En su mayor parte, lo hacen. Pero, de nuevo, no cuidan la propiedad como si fuera suya. En términos generales, el atractivo del paisajismo se degradará un poco mientras ocupan la residencia.

Así que prepárese para cortar y bordear el jardín, podar los arbustos, quitar las malas hierbas de los macizos de flores y colocar mantillo u otra cubierta para el suelo. También trate de podar cualquier árbol que pueda haber crecido demasiado en la casa o cables que entren en la casa. Limpie las canaletas, cepille las telarañas y otros nidos de insectos alrededor del perímetro de la casa, y limpie los escombros del jardín.

Recuerda que el exterior de la propiedad será lo primero que verá el potencial inquilino. Queremos atractivo exterior en el momento en que llegan al camino de entrada.

Ahorre dinero para este proceso

A estas alturas usted puede estar pensando: "Es mucho que hacer y no tengo el dinero para ello".

y bien la primera pregunta que debe hacerse es "¿Por qué estoy en el negocio de alquiler?" » Si no tiene el dinero para hacer estos problemas básicos de mantenimiento del hogar, ¿qué hará cuando llegue una gran factura de reparación, como reemplazar un techo, instalar nuevas tuberías de PVC en toda la casa o perforar un nuevo pozo porque el anterior se había secado? ¿fuera? (Todo lo cual tuve que hacer durante mi tiempo como propietario y no eran baratos).

Para tener éxito como propietario, tratar este negocio como un negocio. Y como diría cualquier buen hombre de negocios, el secreto del éxito es ahorrar algunas reservas de efectivo para procedimientos operativos generales y para emergencias.

Contenido relacionado: Conceptos básicos del fondo de emergencia: el paso sobre el cual se construyen todos los demás éxitos

Así que reserve algo de dinero en un fondo de emergencia antes de que se completen estas reparaciones. Sugeriría hacer esto todos los meses hasta que tenga al menos $ 10,000 ahorrados. Esta cantidad cubrirá fácilmente la limpieza y las reparaciones necesarias entre los inquilinos y proporcionará una protección adecuada en caso de emergencia. (Por supuesto, cuantas más propiedades tenga un propietario, más consideraría aumentar esa cifra de ahorro).

El tiempo de espera entre inquilinos es el período más costoso y lento que encontrará como arrendador. Es aconsejable ahorrar las reparaciones y el mantenimiento que serán necesarios y el dinero por adelantado para completarlos. Esto hará su vida más fácil y sus nuevos inquilinos más felices.

Deja un comentario o responde una pregunta a continuación: ¿Alguna vez se mudó a una unidad de alquiler solo para encontrarla sucia y no lista para ocuparla? ¿El propietario respondió a sus solicitudes para solucionar un problema? ¿Qué otros problemas de limpieza debe abordar un propietario entre inquilinos?

Imagen de cncphotos en Flickr

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Artículos de limpieza que los propietarios deben hacer entre inquilinos puedes visitar la categoría Modelo.

🔥 También te puede interesar:

Subir

En modelosydeclaraciones.com usamos cookies para asegurarte una mayor experiencia de navegación. +Info