
5 consejos sobre impuestos de Año Nuevo para parejas de recién casados
Como escritores de finanzas personales, siempre nos enfocamos en los dólares y centavos de la vida, por lo que es bueno recordar en qué estamos trabajando (¡especialmente cuando se trata de un evento como una boda)! Desafortunadamente, una vez que se ha consumido el pastel y el champán, y el DJ apaga la música, tenemos que ser transportados de regreso de este lugar mágico a la realidad.
Con esta realidad vienen los impuestos y desafíos que debe enfrentar una pareja de recién casados. Cuando termina la luna de miel, es hora de comenzar a tomar en serio sus finanzas como pareja, lo que incluye poner en orden su situación fiscal. Recuerda que tu estado civil está determinado por tu estado al 31 de diciembre. Esto significa que si te casas el 31 de diciembre, se te considerará casado durante todo el año fiscal.
A medida que el año llega a su fin y considera su nuevo estado de casado, aquí hay cinco consejos para tener en cuenta:
1. Cambie su nombre con la Administración del Seguro Social: Cambiar su nombre en su Tarjeta de Seguro Social es el primer paso. Querrá que el nombre que tiene la Administración del Seguro Social coincida con el nombre en su declaración de impuestos, y si ha cambiado su nombre como resultado del matrimonio, deberá asegurarse de que esté reflejado en todas las agencias correspondientes. Debe completar y presentar un formulario SS-5 en su oficina local de la Administración del Seguro Social. Recibirá una nueva tarjeta, pero su número de Seguro Social seguirá siendo el mismo. Si no cambió su nombre como resultado del matrimonio, no es necesario presentar una solicitud ante la Administración del Seguro Social.
Debe cambiar su nombre en la SSA antes de intentar cambiarlo en su licencia de conducir o cualquier otro documento. Esto puede ahorrar mucho tiempo porque el documento SSA se puede usar como prueba de licencia, que se usa como prueba para todo lo demás (facturas de servicios públicos, bancos, tarjetas de crédito).
2. Vuelva a verificar su retención de impuestos: Ahora que tiene un nuevo estado fiscal, es importante revisar su retención de impuestos. ¿Su nuevo estatus lo hace elegible para más deducciones de impuestos, o su ingreso combinado con el de su cónyuge lo coloca en una categoría impositiva más alta? En ese caso, es posible que deba cambiar sus asignaciones de retención. TurboTax tiene una gran calculadora W-4 esto facilita ver cuántos descuentos de retención debe tomar para aumentar su reembolso de impuestos, o su salario neto.
3. Vuelva a verificar el estado de su archivo: En la mayoría de los casos, la mayoría de las parejas ven un beneficio fiscal cuando presentan la propuesta de matrimonio juntos. Sin embargo, dependiendo de su situación fiscal individual este año, puede tener sentido ver qué estado civil (casados que presentan declaraciones juntos o casados que presentan declaraciones por separado)) le da el mayor reembolso de impuestos. Usted puede utilizar TurboTax Tax Caster de forma gratuita para comprobar ambos escenarios.
4. Vea TODOS sus posibles incentivos fiscales: Si presentan juntos, las exenciones fiscales de su cónyuge también son suyas. Asegúrese de revisar sus exenciones de impuestos del año pasado. Si acaba de casarse, puede aprovechar las generosas donaciones caritativas de su cónyuge para ayudar a reducir su factura. Considere las pérdidas de inversión, los créditos para el cuidado de dependientes, los créditos para la educación, los intereses hipotecarios y otros incentivos fiscales. Revise sus finanzas e identifique sus exenciones fiscales conjuntas, y vea si tiene tiempo para acumular algunas exenciones fiscales más antes de fin de año.
No se preocupe por conocer todas sus posibles desgravaciones fiscales. TurboTax le hará preguntas sencillas sobre usted y le proporcionará las deducciones y los créditos fiscales para los que es elegible en función de sus respuestas.
5. Hagan juntos algunos movimientos fiscales para ahorrar dinero: Ahora que son pareja, hay algunos movimientos inteligentes que pueden hacer juntos hasta el 31 de diciembre para aumentar aún más su reembolso de impuestos. Si unir sus vidas los ha sacado de algunos de sus armarios, pueden donar su ropa y obtener una deducción de impuestos. Los dos también pueden maximizar sus 401K al reducir su ingreso imponible y aumentar su primer reembolso de impuestos juntos.
Estos son solo algunos de los consejos sobre impuestos que les daría a mis amigos recién casados. ¿Casarse pronto? ¿Cuáles son las cosas que tienes más ganas de hacer?
Relacionado
Obtenga su reembolso de impuestos máximo con TurboTax hoy
.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 consejos sobre impuestos de Año Nuevo para parejas de recién casados puedes visitar la categoría Impuestos.
🔥 También te puede interesar: