10 deducciones y créditos fiscales comúnmente pasados ​​por alto

✔️ En este artículo aprenderás:

Con la fecha límite de presentación de impuestos dentro de unos 3 meses, ahora es un buen momento para comenzar a pensar en el dinero que gastó en gastos deducibles el año pasado. Comience a recolectar sus recibos para impactar sus impuestos aumentando su reembolso de impuestos o disminuyendo la cantidad de impuestos que debe.

Si aún no ha comenzado a declarar sus impuestos, no se preocupe. Puede comenzar hoy mismo con TurboTaxy TurboTax le hará preguntas sencillas y le proporcionará las deducciones y los créditos fiscales para los que es elegible según sus respuestas y estado fiscal. TurboTax en vivo Los especialistas en impuestos también están disponibles en inglés y español durante todo el año e incluso pueden revisar, firmar y presentar su declaración de impuestos o puede solo entrega tus impuestos para ellos.

Si bien TurboTax le brinda las deducciones y créditos fiscales para los que es elegible, aquí hay 10 deducciones (y créditos) fiscales para ahorrar dinero que debe tener en cuenta cuando comience a recolectar sus recibos para la temporada de impuestos.

  1. Gastos de Educación: Hay dos créditos educativos disponibles: el crédito fiscal de oportunidad estadounidense y el crédito de aprendizaje de por vida. El Crédito Tributario de la Oportunidad Estadounidense es un crédito de hasta $2,500 por los gastos que pagó durante sus primeros cuatro años de universidad. El crédito de aprendizaje de por vida, con un valor de hasta $ 2,000 por declaración de impuestos, está disponible incluso si actualmente no está obteniendo un título. Asegúrese de contar los libros y las tarifas de laboratorio, incluso los libros que alquila en sitios como Chegg y otros.
  2. Campamento para tus hijos: Usted puede tener derecho a Crédito por cuidado de niños y dependientes si sus hijos son menores de 13 años y los ha llevado a un programa antes y después de la escuela, guardería o campamento diurno para que puedan trabajar o buscar activamente trabajo. Sin embargo, los campamentos nocturnos y los campamentos nocturnos no son elegibles para créditos fiscales por hijos. Este crédito es una reducción dólar por dólar de sus impuestos, basada en sus gastos de cuidado infantil. EL plan de rescate americano realizó algunos cambios importantes en el Crédito para el cuidado de niños y dependientes solo para el año fiscal 2021. El límite de gasto se incrementó de $3,000 para una persona elegible a $8,000 y de $6,000 para más de una persona elegible para US $16,000. Para el año fiscal 2021, el crédito es totalmente reembolsable, lo que significa que puede obtener el crédito incluso si no debe impuestos.
  3. Plan de salud: Si eres autónomo, usted puede tomar una deducción de impuestos por las primas del seguro de salud que paga por usted y su familia. Si no trabaja por cuenta propia, las primas del seguro de salud después de impuestos pueden ser deducibles de impuestos si puede detallar sus deducciones.
  4. Gastos médicos: Gastos médicos, incluidas las millas recorridas por motivos médicos (en dieciséis centavos por milla), pueden ser deducibles si superan el 7.5% de su ingreso imponible en 2021 y puede detallar sus deducciones fiscales. El costo del equipo de ejercicio o la compra y mantenimiento de un spa o piscina pueden ser deducibles como gastos médicos si su médico los recomienda para mitigar una condición médica.
  5. Contribuciones caritativas: Si has hecho alguna donación, por pequeña que sea, recuerda tener preparados tus recibos ya que podrás descontarlos. Es fácil olvidar las cantidades más pequeñas que ha contribuido a varias caminatas o carreras, pero se suman rápidamente. No puede deducir el valor de su tiempo cuando se ofrece como voluntario, pero puede deducir su viaje a 14 centavos por milla, así como cualquier estacionamiento y peaje pagados. No olvide que bajo la Ley CARES, para 2020 puedes deducir hasta $300 en donaciones en efectivo si reclama la deducción estándar. Para 2021, esta cantidad es de hasta $600 por declaración de impuestos para quienes presentan la propuesta de matrimonio en forma conjunta y $300 para otros estados civiles. TurboTax Su Deducible lo ayudará a evaluar y realizar un seguimiento preciso de sus contribuciones benéficas durante todo el año y luego transferir sus contribuciones a su declaración de impuestos.
  6. Renta Estatal o Ventas y Deducción de Impuestos Locales: Se le permite deducir el impuesto estatal sobre la renta pagado o el impuesto estatal sobre las ventas pagado si especifica sus deducciones fiscales. Puede elegir cualquiera de los dos, pero si vive en un estado sin impuesto estatal sobre la renta, no hace falta decirlo: deduciría el impuesto estatal sobre las ventas que pagó. Usted es libre de elegir el que le proporcione la mayor deducción fiscal. TurboTax elegirá la opción que ofrezca la deducción fiscal más alta en función de sus entradas. La cantidad que puede deducir está limitada a $10,000, incluidos los impuestos sobre la propiedad, los impuestos estatales sobre la renta o los impuestos sobre las ventas.
  7. Oficina en casa: Si utiliza parte de su vivienda de forma habitual y exclusiva para realizar actividades administrativas o de gestión de su negocio por cuenta propia, puede reclamar una deducción de oficina en casa por una parte de los servicios públicos, el alquiler, los intereses hipotecarios, la depreciación, el mantenimiento y similares en función de metraje cuadrado de su casa utilizado para su negocio. Muchas personas que son empleados que trabajaron desde casa en 2021 es posible que todavía esté trabajando desde casa y se pregunte si puede deducir los gastos en el hogar. Él sigue reforma fiscal, ya no puede deducir los gastos del hogar de sus impuestos federales si es un empleado.
  8. Deducciones fiscales detalladas misceláneas: Las deducciones detalladas misceláneas, como los gastos laborales no reembolsados ​​y los gastos de preparación de impuestos, a menos que se trate de la preparación de impuestos para sus impuestos sobre el trabajo por cuenta propia, ya no están disponibles en sus impuestos federales después de la reforma tributaria. Las pérdidas no aseguradas por incendio, tormenta, naufragio o robo de más del 10% del ingreso bruto ajustado son deducibles solo si son consecuencia de un desastre natural declarado por el gobierno federal.
  9. Otros créditos dependientes: Si está cuidando a alguien que no sea un hijo dependiente, aproveche la nueva deducción. Este es un crédito fiscal de hasta $500 por cada dependiente que no sea un niño que mantenga.
  10. Gastos de kilometraje: Si usa su vehículo para negocios y es autónomo, puede deducir su millaje 56 centavos por 2021 (eso fue 57.5 centavos por milla en 2020). Si trabaja para varios clientes, el costo de trasladarse entre los lugares de trabajo también es deducible de impuestos.

No se preocupe por conocer estas normas fiscales. TurboTax hace preguntas sencillas sobre usted y proporciona las deducciones y los créditos fiscales para los que es elegible en función de sus respuestas. En caso de duda, puede conectarse en vivo a través de video unidireccional a un TurboTax en vivo especialista en impuestos con un promedio de 12 años de experiencia para responder a sus preguntas de impuestos en la comodidad de su hogar. Los expertos en impuestos de TurboTax Live están disponibles en inglés y español durante todo el año e incluso pueden revisar, firmar y presentar su declaración de impuestos o puede solo entrega tus impuestos para ellos. Todo en la comodidad de tu hogar.

Relacionado

Obtenga su reembolso de impuestos máximo con TurboTax hoy

foto del autor

Ginita Wall, CPA, CFP® (122 publicaciones)

.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 deducciones y créditos fiscales comúnmente pasados ​​por alto puedes visitar la categoría Impuestos.

🔥 También te puede interesar:

Subir

En modelosydeclaraciones.com usamos cookies para asegurarte una mayor experiencia de navegación. +Info